A Fanny la sacaron a puro bullying de la revista de Benni

Tanto lesearon e hincharon sus compañeritas de pega a la pobre Fanny Cuevas, que finalmente la cabra cortó por lo sano: se bajó de la revista "Mucha carne para tan poco gato", la gran apuesta veraniega de Gabrielle Benni.

¿Y qué le hicieron a la morena maravillosa? Sandy Boquita y Matilde Bonasera, casi como sin querer queriendo, contaron que la ex chica reality era flojita en la pega y más encima se creía diva, pese a que "apenas es una extra en el montaje", dijo en su minuto la Bonasera a La Cuarta.

El más afectado con los arañazos que iban y venían, y que terminaron con la Fanny fuera de combate, fue el pobre Benni. "Yo lamento mucho esta hueá que pasó", largó nuestro querido Benni al destapar la renuncia de la morocha.

“Es verdad que ella se bajó, y fue por unos dichos que parece que salieron en el “SQP”. Es un atado entre la chiquillas que yo no cacho mucho”, largó el bigotudo.

- ¡Pero Benni! ¿Qué onda tus mujeres? Están de las mechas...

- Ayer ensayamos cada uno con sus textos y todo estaba muy bien, la verdad no me lo explico mucho...

- ¿Qué te dijo Fanny pa’ explicar su salida?

- Me llamó por teléfono y me dijo que lo sentía mucho, que ella quería cumplir su compromiso con la revista, pero que bajo estas condiciones no podía seguir.

- ¿Cuáles condiciones?

- Es que parece que tiene problemas con la Matilde. Yo le dije que si quería le ponía una cabaña para ella sola cuando estuviéramos de gira, que siguiera con nosotros, pero ella dijo que tenía la decisión tomada.

- ¿Y qué vas a hacer? ¿La vas a reemplazar?

- Sería muy irresponsable de mi parte reemplazar a alguien faltando tan poco para el estreno (debutan el 18 en Coquimbo), no sé bien qué vamos a hacer.

Fanny Cuevas, la afectada de estos ataques, habló con el diario pop y confirmó todo. "Es verdad, me bajé de la revista".

- ¿Cuáles fueron sus motivos, linda?

- Lo que pasa es que yo no voy a entrar en un juego que le hace mal a mi imagen, y de forma gratuita. No me interesa meterme en estas cosas tan chanas, tan rubias, tan huecas... no es mi estilo y tampoco lo necesito.

- ¿Mucho tongo?

- Es que no es mi estilo. Yo cuido mi imagen, y si acepté el trabajo fue por las lucas y por trabajar en el verano. A mí Benni me dijo lo de la revista, pero me dio también condiciones distintas. Yo no sabía que esto iba a pasar antes del estreno y no me quiero meter en atados que no me suman nada.

COMPARTIR NOTA