Si la idea de Fanny Cuevas era figurar y sacar pantalla durante la semana, lo hizo de lujo. Claro, porque después de mandarse frases para el bronce en Más Vale Tarde, aprovechó el vuelito y se hizo notar en los programas de farándula, especialmente SQP, donde no se guardó nada y empapeló a los panelistas.
Resulta que la chiquilla asegura que la tergiversaron en sus declaraciones sobre su estado de cuentas, tras asegurar que "era millonaria" por ganar 20 millones de pesos en un reality.
Pancha Merino fue una de las que festinó más con las palabras de la ex Mundos Opuestos, así que nadie se extrañó cuando la propia Fanny la mandó a la punta del cerro en vivo y en directo.
"Yo no le he hecho daño a nadie con la entrevista (en el late) para que la Pancha venga a matarme. Si a sus 21 años estaba con Luciano (Cruz-Coke) y nadie le decía nada y estaba haciendo 'baila baila sin cesar' (...) que venga a decir que me tiro los peos más arriba del poto, qué se cree, se cree pelolais la piruja", disparó la cabra.
Como si fuera poco, después la agarró con la periodista Cecilia Gutiérrez. "soy una emprendedora que quiere surgir, qué tiene de malo. Yo no digo que me tienen envidia, sólo que me tiran mala onda, como lo que están haciendo en el panel. La otra niña no sé como se llama (Cecilia Gutiérrez), que le quitó la pega a la Maripi, me está haciendo...", agregó.
Finalmente, y luego de patalear de lo lindo, la cabra no aguantó la mala onda y soltó sus lagrimones. Pooobre.