Fernanda Urrejola se puso el manso ni que traje de látex y tomó a dos manos el arma, pero no con eso le tuvieron respeto en las "Uropas".
La última película de la actriz de Chilevisión, bajo el título "Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta", por estos días ganó una repentina fama entre los ágiles del periódico toffee The Guardian... Lo único penca, eso sí, es que fue por lo julera que encontraron la cinta criolla, que participó en el Festival de Cannes.
Feñita y su metralleta imparable fueron ubicadas entre los 12 peores filmes del reciente certamen cinéfilo. En la página web del diario pelador se puede cachar que la obra, dirigida por Ernesto Díaz, ocupa el puesto número cuatro en la nómina, entre "Santa Claws", que es una chanturri historia sobre un Viejo Pascuero alérgico a los mininos y "FDR American Badass", protagonizada por un agente, también armado hasta los dientes, y que se desplaza en silla de ruedas. Otras de las joyitas que no entusiasmaron a nadie son un perro fantasma y una trama basada en un tornado de tiburones.
Los hocicólogos de allato dijeron que por más ricarda que se viera la Urrejola, las escenas se acercaban más a un videojuego que al Séptimo Arte.
Si quiere tener su propia opinión del desempeño de la bonita, “Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta”, está en la cartelera de todos los cines del terruño pa’ que se saque el empacho.