A Francini le sigue penando Óscar Garcés

Francini Amaral no tenía pito que tocar en el reality del Mega, hasta que Óscar Gárces desenterró la verdadera historia del romance que mantuvieron en Pelotón, del 2009.

En el debut de “¿Volverías con tu ex?”, el moreno quiso limpiar su pasado frente a Mónica Soto, la ex con quien busca  un remember en el programa, revelando que tenía un parejito y sólido pololeo con ella hasta que entró al encierro de TVN y perdió los sesos con Francini.

“Me empezó a gustar otra persona... Se me olvidó que estaba en una relación. Para ser súper verdadero, no me cuestioné  qué estaba pasando afuera”, largó Garcés sobre la chuecura.

“Me engañó delante de todo Chile. Agarré un cojín y me puse a llorar, estuve dos meses encerrada porque me daba vergüenza, todo el mundo me preguntaba”, dijo la gorreá, sin cachar que había más tierra debajo de alfombra.

Desde el mundo real, Francini Amaral también le pasó un trapo con cloro a su imagen,  largando que nunca supo que había sido una sucursal del galancete. “Cuando yo estuve con él (Óscar), me dijo que estaba soltero, si no no habría salido con él. Óscar entró al reality, salió eliminado, estuvo tres semanas fuera, y cuando volvió salimos. Me dijo que había terminado con Mónica”, lo machacó.

- ¿Algo más que decir del mentirosillo?

- Es un tema pasado y con lo que dije basta.

Una vez terminado Pelotón, Francini y Óscar siguieron emparejados. La cosa iba re bien hasta que, entre otros pastelazos, el donjuan hizo pebre el auto de la bonita. Ahí ella lo mandó a la cresta. Actualmente está por pisar el palito con el actor Álvaro Gómez.

COMPARTIR NOTA