<a href="https://www.lacuarta.com/l4l5/noticias/espectacular/2012/02/65-128790-9-the-kat-y-denise-estan-pa-importarlas.shtml">The Kat y Denise están pa' importarlas </a>

Otra alfombra roja del Festival de Viña y claro, uno queda mareado con todo el chamullo que le meten con el glamour pa' arriba y pa' abajo en la tevé. Pero la pulenta del backstage que cachó La Cuarta en la Quinta, en vivo y en directo, es que para los famosos es bien difícil evitar que el perfume estiloso no terminé en 'pachulí sopeado', si al entrar a la gala del Hotel del Mar la cosa es un sauna donde el termómetro se empinaba cerquita de los 30 grados.

Imagínese que al trío de linduras que ven el tiempo en Chilevisión se les preguntó cómo veían el ambiente, "Caliente" respondieron al unísono. Sin duda cachaban como se venía la mano. Y es que la parafernalia que uno ve por el plasma es bien distinta a lo que se vive una vez que uno está listo pa' atacar las bandejas del evento.

Por ejemplo, a pesar de que Marlen Olivarí y Luciano Marrochino entraron de lo más juntitos, una vez que tenían las cámaras y flashazos a varias leguas, la morenaza dejó guachito al tano, quien entre chuparse el dedo y ponerse a batir la lengua con alguien, prefirió apostar por la cháchara y darle la lata al cirujano plástico, José Zahri.

¿Cómo sabe si le pidió un presupuesto? Otro de los que estaba más solo que el 'Chispa' en el día del amigo, fue el galán Bernardo Borgueat, quien daba bote de lado a lado sin cachar donde enchufarse.

Todo esto mientras Cristián 'Lolo' Sánchez trataba de prender el ambiente que resaltaba por la chorrera de mesas vacías. Shuuuuuu. A la hora de poner las muelas en acción durante el cocktail, las bandejas desembarcaron con cebiche y carpaccio de camarones. Pa' no pasar por hambreado, este infiltrado decidió dejar de acosar a los garzones y gastar suela.

Entre los arrumacos y cargoseos románticos de Tanza Varela con Uri-Uri, se pudo cachar como varios famosos le sobaban el hombro a Zip Zup, un acto de buena onda o misericordia frente a la carnecita más tierna que tirarán este año a la brava galucha de la Quinta.

NO HAY RESPETO

Una cosa es que el respetable tape a Kenita Larraín a pifias, pero que el gremio famosillo le haya armado un tsunami de abucheos una vez adentro pinta pa' bullying, ¿onofre?. Mal rato por el que también tuvo que pasar Adriana Barrientos, por parte de sus inclementes colegas. Pero volviendo a la ex de Bam Bam, no pudimos evitar consultarle a María Eugenia, cómo lo iba a hacer para ponerle nota a Luismi si es que había tanta ropa tendida ( o sacada) entre los dos. " Lo voy a tener que evaluar y poner nota en el programa como a cualquier otro artista que se presente", desembuchó la blonda que de profe rajada yo creo que tiene bien poco.

COMPARTIR NOTA