<a href="https://www.lacuarta.com/l4l5/noticias/espectacular/2012/02/65-128853-9-la-alcaldesa-se-pasa-los-medios-filmes-con-adamo.shtml">Tía Coty se pasa filmes con adamo</a>

Así como la animadora de Viña 2012 Eva Gómez le pide protección a la Virgen de Lo Vásquez antes del certamen para que el Monstruo sólo le haga añuñús, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, más conocida como la Tía Coty, hace lo propio con el Pulento. Le ruega para que ni una ampolleta se queme en cada una de las jornadas festivaleras.

- ¿Le resultan los rezos para que todo salga bien?

- Siempre me encomiendo al de arriba para que todo resulte, para que salga bien y sin problemas.

- ¿Tiene cábalas como Antonio Vodanovic que le tocaban el queque?

- No es mi estilo, nunca lo he hecho. Creo que no es necesario porque está todo dispuesto para que este sea un buen Festival.

- ¿A qué artista espera con más ganas?

- No puedo negar que el año pasado estaba inmensamente feliz con Roberto Carlos. Este año por supuesto Luis Miguel es un gran artista, seguramente el más importante del certamen.

- ¿Pero cuál le gusta más a usted?

- No podemos dejar de destacar que Adamo es un cantante de mucho éxito.

- Parece que se acordó de su juventud...

- Lo he escuchado mucho, tengo muchos recuerdos de esa época, junto con José Luis Perales.

- ¿Y para el dancing?

- Con Juan Luis Guerra vamos todos a bailar.

PIDE CLEMENCIA

Como doña Virginia desde chiquitita que vive en Viña del Mar, tiene clarito que una de las cosas que llama a los turistas es la fuerza que tiene el público de la Quinta Vergara cuando al Monstruo no le gusta algún artista. Aunque ahora último la especialidad son los humoristas.

- ¿Le da un poco de susto el público del festival?

- Los viñamarinos son crueles, van a veces preparados para destruir a algún artista.

- Parece que saben...

- Rescato que el público es muy respetuoso y culto, pero cuando hay algún artista que no se merece el aplauso ellos se encargan de hacérselo saber.

Luego de haber sido muy bien evaluada en la gala festivalera, después de que los comentaristas descueraron hasta a los pescados, ya cachó que todo va a resultar bien, pero por si las moscas no va a soltar el rosario para que el Pulento no la abandone y no se armen atados con la masiva llegada de artistas.

COMPARTIR NOTA