La carrera por ser la Reina de Viña 2012 está desatada y ya sufrió una baja, porque la preciosa María Luisa Mayol de "Los Profesionales", presentó su renuncia indeclinable al cupo.
La chiquilla se cansó del basureo al que habría sido sometida por sus colegas, en especial la noche de la gala cuando no la pescaron ni para el leseo y tuvo que pasar piolita por detrás de la Fran García-Huidobro para no molestar.
Y como a candidata muerta, candidata puesta, a las 18 horas la Fiera, Pamelita Díaz, debía llegar hasta el Hotel O'Higgins, para corroborar su candidatura en reemplazo de la Malu, pero nunca llegó. La morenaza se arrepintió y parece que su fiereza la utilizará en otros menesteres festivaleros.
Pero la chimuchina no para y durante la tarde se habló que Tanza Varela también estaba con puras ganas de renunciar a su candidatura, pero las malas lenguas afirman que esta noche en una de las tantas movidas fiesteras de la noche viñamaría, reafirmaría su compromiso de llegar hasta las últimas en la carrera por el cetro de Viña. Habrá que ver, porque las campañas están a todo trapo.