VIÑA DEL MAR.- José Luis Perales y Juan Luis Guerra se quedarían con las ganas de compartir camarines con el gran Bombo Fica, luego que esta mañana trascendiera que el humorista no concretó acuerdo con la organización, por lo que no se presentaría el lunes 27 como estaba estipulado.
Según pudo averiguar La Cuarta, ambas partes tenían un contrato de palabra para cerrar el espectáculo, pero el canal no le habría dado pelota cuando el hombre de blanco llegó a poner la mosca. Cachando que era un basureo explícito a su persona, Fica agarró su huevito y arrancó para Santiago.
Pese a que el artista fue uno de los primeros números confirmados para el brillo veraniego, se esperaba que durante la tarde del miércoles los involucrados pudieran firmar el acuerdo, situación que finalmente no se habría concretado. De hecho, el propio chistólogo contó a La Tercera que estaba "topando en detalles del contrato".
"El trato era ese, que el 22 se finiquitaba, y estaba todo OK (...) fui a Viña y al final no me pescaron", comentó. En este sentido, durante una conferencia de prensa realizada esta tarde en el Teatro Caupolicán, Bombo reiteró que no tiene "contrato firmado por la organización", pero que todavía no descarta realizar su rutina en la Quinta. "Si no aparezco allá es porque no se cerró", aclaró.