Aunque el big boss de Mundos Opuestos, Sergio Nakasone, se las quiera dar de humilde en el contacto con La Cuarta, todo indica que el pariente lejano del Señor Miyagi celebró con chayas y serpentinas el haberle toreado en sintonía a la obertura y primer día festivalero. Un hito que podría traer cola a futuro.
"Nos alegra como equipo, pero lo tomamos con moderación. En la previa siempre dijimos que no competíamos con los seis días del Festival y lo seguimos manteniendo. Lo nuestro es a largo plazo", detalló el nuevo "niño de oro" de Canal 13.
- ¿Te sorprendió que los tevitos no los dejaran botados con el inicio de la fiesta del Rafa y la Eva? ¿Cómo te lo explicas?
- Lo que destaco es que nos agarró justo en un minuto en que las historias están buenas. Nosotros intentamos sorprender con golpes a la audiencia, como en su minuto fue Cari y Edmundo, lo será la participación de Fabricio. Y también las salida de Nicole y Huaiqui, que traen como consecuencia el ingreso de Francisco Rojas y Yamna Lobos.
- Oye, ¿y hay algún artista que te tinque ver de Viña? Aunque sea en zapping...
- La verdad que dentro de lo que hay me gustaría ver a Morrissey. Pero si no logro verlo por televisión, intentaré ir a su concierto del domingo.
- ¿Qué le prometes a los fieles seguidores del acuartelamiento para que no picoteen en los próximos días con la competencia?
- El capítulo del domingo estará muy potente con la aparición de Francisco, y bueno, el ingreso de los nuevos participantes. El lunes tendremos la competencia que es uno de los fuertes del programa.