<a href="https://www.lacuarta.com/l4l5/noticias/espectacular/2012/02/65-129375-9-la-jueza-cambio-martillo-por-moai-picaro.shtml">La Jueza cambió martillo por moai pícaro</a>

Hay que ser sinceros y confesar que para varios famosillos Viña del Mar se presta para desatar sus pasiones más profundas o picotear como canario hambriento a la hora de enguatar el cucharón con alpiste del güeno.  Y quizás por eso no sorprendió ver a La Jueza, Carmen Gloria Arroyo, y a Uri Uri Pakomio hacerle honor al hit Tu Amor me hace Bien de Marc Anthony durante el show del ex de la potable Jennifer López.

"No fue a propósito que nos encontráramos en la Quinta durante el concierto, cada uno llegó con su productor y una vez ahí nos topamos. Él es muy simpático, me reí mucho y lo pasé muy bien. Pero es un juego televisivo", confesó la pillina fanática del pasto tierno y del moái pícaro.

- Pero por lo que uno ve, no tienes nada que envidiarle a Tanza Varela en cuanto a carrocería...

- Mira, a mis 20 estaba mejorcita, igual todas en esa edad estamos cero kilómetros (risas).

- Apuesto que tenías unas curvitas para enmarcar...

- Tengo buenos recuerdos de esa época, hay añoranza porque una se veía regia, pero ya pasó. Ahora una juega más con la sensualidad y pelea contra las leyes de gravedad.

- Supe de varios sociates a los que dejaste con las hormonas tostadas cuando en la gala vieron el muslito que te gastas.

- Gracias por el halago. Lo que siento es que con esto se valida el que sin ser de la farándula, ni perfecta se puede ser regia. Como dice la Bolocco es una cosa de actitud. Hay que romper los esquemas, sin ser el ejemplo de delgadez o juventud, se puede ser atractiva.

- Ya, pero no me embole la perdiz, si un veinteañero le tira un centro al área, ¿se lo cabecea?

- Mira, cualquier hombre tiene posibilidades si me enamora, yo no me fijo en la plata ni ese tipo de cosas. Lo que sí es que no estoy para touch and go (si no cacha el concepto significa ponceos), aventuras o amores de verano.

- O sea que la podadora no le hace el quite al pasto tiernecito...

- La diferencia de edad no me complica, lo importante es estar en la misma frecuencia. Porque hay diferencias generacionales que son insalvables.

 - ¿Qué le podemos decir a tu barra sub 30 para que se ponga las pilas? 

- Que se arriesguen, me gustan los hombres jugados.

COMPARTIR NOTA