Luis Fonsi dio su conferencia de prensa antes de subir al escenario de la Quinta Vergara el domingo.
El artista puertorriqueño de signo Aries dijo que la canción "Respiro" será muy importante para él y espera que los chilenos "la canten con el corazón en la mano".
Fonsi, quien subirá por tercera vez al escenario viñamarino, dijo que n está para nada confiado respecto al público de la Quinta.
"Regreso con la misma ilusión de 2004 y 2009 y no me siento para nada confiado. Al revés, llego con más ganas de triunfar. Gracias a Dios tengo más repertorio, ya son 8 discos, catorce años de carrera y tengo más juego para saber qué canciones escoger", dijo el boricua.
MACHAS Y PISCO SOUR
Consultado sobre si tiene alguna rara exigencia como Morrissey o Luis Miguel, quien pidió agua mineral de Fiji, Luchito Fonsi demostró que es más humilde que sopita de hueso.
"No suelo pedir nada excepto agua y estar cerca de mi público que es lo más importante. Sí puse que me tuvieran machas a la parmesana, que son muy importantes y después del show un poquito de pisco sour", dijo el hombre que tiene las cosas bien claras porque no hay nada más rico que una buena macha.