<a href="https://www.lacuarta.com/l4l5/noticias/espectacular/2012/02/65-129771-9-el-salsero-que-ira-de-nuevo-a-la-guerra.shtml">El salsero que irá de nuevo a la guerra</a>

El cantante dominicano tiene la misión que para él es terrible de papita: Hacer bailar a toda la Quinta en la noche de clausura de la versión 53° del Festival de Viña del Mar.

Con la presentación de hoy lunes, Juan Luis Guerra enfrentará al monstruo por cuarta vez y presentará todos sus temones para bailar y para apapachar a la media naranja tal como ocurrió el 1991, el 2000 y el 2006.

El rey de la bachata y el merengue se ha mantenido con el cetro desde los '90. Con el tema Ojalá que llueva café en 1989, y especialmente con el disco Bachata Rosa de 1990, que le regaló al mundo los himnos A pedir su mano, La bilirrubina y Burbujas de amor, entre otros, Guerra se convirtió en un obligatorio de los fiestongos.

Mezclas de bachata, jazz, rock, pop y merengue, con letras cargados de esperanza, optimismo y desde el 2004 con mensajes cristianos, Juan Luis Guerra ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo y ganando 18 Grammys.

A la Quinta llega con todo el ritmo de su último disco "Asondeguerra", sin dejar de lado los clásicos de siempre y de más está decir que dejará al Monstruo bailando con la lengua afuera.

COMPARTIR NOTA