Es de los nuestros. Puede que Fernando González esté listo para jubilar la raqueta y decirle chaolín a las canchas de arcilla. Pero la noche del sábado en la Quinta, el 'Feña' demostró que hay canchas donde cuerda le queda para rato.
Si bien una vez que lo pillaron los metiches de la prensa lo atrincaron contra la reja para apretarle la lengua sobre cualquier cabeza de pescado, el héroe olímpico se las ingenió para engrupir a los sapos y luego de un par de amague entró fuerte y derecho a la Vip de Chilevisión. Ahí lo atendieron como rey en el ATP, chelero y tintolio, que le armaron en la exclusiva carpita.
Fue asesorado por una guapa desconocida que lo metió con free pass al protegido torneo. Adentro, el ex número uno de Chilito recibió una lluvia de halagos por parte de los fiesteros presentes.
"Era Massú el que tenía que haberse retirado", le gritoneaba la fanaticada del trasnoche, mientras el ex de Daniela Castillo intentaba concentrarse en el desafío que se le venía encima.
Y es que ahora que le dirá chaolín a las canchas de arcilla, el Bombardero de La Reina demostró que quiere aplicarse entrenando los primeros servicios en schoperos nacionales e internacionales.