La conductora de CHV, Macarena Pizarro, se desahogó en ADN Radio y comentó las polémicas que han rondado a esta versión del Festival de Viña y a la labor de su compañera de canal, Eva Gómez.
"Encuentro que lo hace estupendo, que es de lo más valiente y además que lo hace regio, reafirmo que ella es la mejor para hacerlo, ojalá lo haga por los próximos años y no me llamen a mí", dijo entre risas.
Sobre los guatazos en producción y problemas técnicos, la conductora de noticias señaló: "me cargan los llorones, creo que esta industria es así, uno tiene que aperrar no más, hacer el trabajo lo mejor posible y no quejarse", dijo.
La Maca hizo un análisis del o que ha sido el Festival este año y aseguró que "lo que pasa es que la comparación con el año pasado es muy fuerte, yo creo que estaban todos esperando que CHV tomara el festival y fuera un desastre".
También aprovechó de dejar en claro que no se postularía a Reina de Viña. "Me da un poco de vergüenza esa cosa, no sería reina, antes existía la reina de la prensa, ahora todo es como una campaña política", sentenció.