<a href="https://www.lacuarta.com/l4l5/noticias/espectacular/2012/02/65-129979-9-bombo-fica-se-dio-vuelta-al-monstruo.shtml">Bombo Fica se dio vuelta al Monstruo</a>

Con el Monstruo en el bolsillo llegó Bombo Fica al escenario de la Quinta vergara. El humorista abrió la jornada con chistes sobre la última vez que pisó La Quinta, dándose vuelta al Monstruo del Festival una vez más.

Explicando que debido al terremoto, su minuto de fama se vio boicoteado en 2010, el público se reía y apretaba la guata sin parar.

El chistólogo aprovechó la oportunidad para subir al columpio a los estudiantes, a Salfate, a Transantiago, Dicom, la delincuencia, e incluso a sí mismo.

A pesar de que en un minuto el público comenzó a pifiar por problemas con la iluminación en el sector de palco y galería, el humorista aprovechó también para hacer reír al Monstruo cuando se solucionó el problema, "¿y qué hueá estaba hablando yo?, perdí el hilo", dijo.

Promediando 36,7 ptos. de rating, el show del Bombo lideró la sintonía por sobre el reality de Canal 13, Mundos Opuestos, la teleserie nocturna de TVN, y la programación de Mega.

Finalmente, el humorista fue premiado con Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro. Aún así, el alargue del show, no duró más de 10 minutos, por lo que El Monstruo siguió pifiando para que se pegara otra patita, la cual nunca llegó.

A LA SALIDA

En la conferencia de prensa, posterior a su show, el humorista se refirió a su paso por el escenario de La Quinta este año.

Bombo Fica supo hacerla, y eso nadie puede dudarlo. Llevándose todos los galardones, cuenta que aún así "me gustaría llevarme la Gaviota de plutonio y kriptonita también".

Durante la conferencia, lamentó la relevancia de los humoristas dentro de la programación del Festival: "Es conocido afuera por los grandes cantantes y no por el humor", lloró.

"Lo más importante es el cariño de la gente. Uno la recibe en la calle, yo aquí vengo a ganarme la vida y me la gano bien", declaró el Bombo.

Sobre una eventual particpación de los Atletas de la Risa en el festival, dijo "La familia ve el programa en la casa, su rutina fue bastante fuerte y no va mucho con la rutina del festival, no se trata de venir a rasquear", puntualizó.

COMPARTIR NOTA