Taaaan bien que se había portado Morrissey en Chilito... Pero su lado malas pulgas pulgas salió a relucir en plena Quinta Vergara y amenazó a la producción del Festival con virarse si no empezaba a las 00.30.
El astro inglés se las habría cantado claritas "o salgo a las 00.30 o me voy", amte lo cual la producción no tuvo más que darle la pasada para que saliera a escena tal y como estaba estampado en el contrato.
Y quienes agaron el pato por todo esto fueron los participantes de la Competencia Folclórica, quienes debieron suspender su participación por el capricho del british.
¿Y el jurado? pescaron sus pilchas y se mandaron a cambiar por el feo desaire que sufrieron y sólo la Fran García-Huidobro junto a Cristián Sánchez se habrían quedado. No obstante, la opinóloga desmintió eso a través de su cuenta de Twitter.
Este es el último show de la noche. Mañana se retomará la competencia folclórica. Por hoy, tendremos que disfrutar del repertorio de 22 canciones que Morrissey tiene preparado interpretar.