A Jessica Simpson le pagarán pa' volver a ser ricarda

La cantante gringa Jessica Simpson quiere adelgazar de manera sanita después del nacimiento de su pitufa Maxwell Drew. Y es que durante el embarazo de su primogénita, la también actriz subió la no despreciable suma de 25 kilos.

“Quiero un estilo de vida completamente nuevo. Antes se me conocía por hacer dietas con efecto yo-yo (rebote)”, dijo Simpson en una entrevista con la revista People.

La intérprete de 31 pepitas, que está comprometida con el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, aparece en la portada de la revista junto con su cachorra.

La rucia tuvo la guagüita el 1 de mayo pasado, y dijo que no se ha fijado ningún objetivo de peso, sino que sólo quiere volver a sentirse“normal” y adelgazar de a poquito para no llenarse de estrías.

No obstante, la cantante cerró un acuerdo por cuatro palitos verdes con una conocida empresa de nutrición para convertirse en su nuevo rostro. Para esto, tendrá que bajar 25 kilos con ayuda de los profesionales de la firma. Tssssss, así cualquiera.

COMPARTIR NOTA