El cantante colombiano Juanes afirmó que el receso de algunos meses que hizo este año para estar al lado de su familia le sirvió para "renacer" y tomar fuerzas para lo que viene.
"Siento que he renacido. Ahora soy yo y eso es renacer. No sé si es por la edad, por la vida, por los hijos, pero en este momento siento una conexión grande con Dios, conmigo y con la música", dijo Juanes en declaraciones que publica hoy el diario "El Tiempo".
"En este momento estoy feliz con lo que pasa, con el equipo y la música que estoy haciendo. Habrá dos canciones nuevas en el Unplugged y voy a tener la oportunidad de mostrar una faceta que no había mostrado", dijo.
"Pueden decir mil cosas. Lo importante es que uno sepa quién es, de dónde viene y para dónde va. El resto puede decir lo que quiera. Yo tomé la decisión (de hacer un receso) porque no me sentía cómodo. Necesitaba estar en la casa y con mis hijos, necesitaba parar. Estaba lejos del centro de lo que soy. Fue un momento de reflexión importante para fortalecer mi interior y volver con las ganas y el amor que siempre le he tenido a la música", sentenció.