Se acabó la espera, las especulaciones y los cahuines, pues lo único cierto es que Madonna confirmó ayer en su página web que se dejará caer en América Latina en diciembre próximo, dentro del marco de su nueva gira mundial.
Y parece que el terruño le quedó gustando de aquella vez que vino en 2008, pues la doña anunció que se dejará caer en el Estadio Nacional el 19 de diciembre próximo, en un concierto en el que presentará su nuevo disco, titulado MDNA, y donde de seguro cantará las sandías caladas que todos están esperando.
Junto con Chile también se anuciaron fechas en México, Colombia y Brasil, quedando sólo Argentina a la espera de confirmación.
Para los seguidores de la cantante gringa era un tema no menor el precio que se podría haber cobrado por el concierto.
Sin embargo, y sólo recordando que por Paul McCartney en el Coloso de Ñuñoa se pagó hasta más de un palo por un ticket, los valores para ver a Madonna no se fueron a las nubes.
La entrada más cara cuesta 300 lucas y corresponde a Pacífico VIP, mientras que la más económica tiene un valor de 27 lucrecias.
La preventa, donde sólo pueden comprar los cabros y cabras del fans club, se realizará entre el 27 y 29 de abril. Luego será el turno de los clientes de Entel, quienes tendrán un 10% de descuento si es que compran entre el 29 y 30 de este mes.
Para la gallá en general, la venta a través de internet y en los puntos habilitados a confirmar, se realizará a partir del 2 de mayo.