A Katty Ko se la pelean en CHV y el 13

Aunque hay varios actores que ya chantaron la millonaria, lo cierto es que buena parte del elenco de Los 80 está métale negociando con Canal 13 pa' continuar en la cuarta pata del exitoso programa.

Sin duda la más complicada es Katty Kowaleczko, quien fue fichada pa' la nueva teleserie Inflitradas de Chilevisión. Lo peludo es que en la televisora de Time Warner está realizando un rol protagónico doble y en Los 80 ella encarna a Nancy, la mami de Bruno, uno de los pitufos de la serie.

"Es súper emocionante que la gente reconociera con el tiempo mi trabajo, esto se ha hecho con mucho cariño, estoy feliz de tener la suerte profesional de integrar este evento, que tiene que ver con nuestra historia", soltó ayer la actriz, a los amigos del cocido En Portada, de UCVTV.

Frente a la consulta de la participación en la cuarta temporada de la serie, la actriz soltó: "Eso es el próximo año, yo tengo todas las ganas".

Ayer el diario pop se comunicó con Canal 13, desde donde nos datearon que Katty Ko está negociando su contrato, el cual está siendo sometido a un análisis en el departamento jurídico de la televisora, a fin de que no haya dramas pa' que ella siga en la serie.

En todo caso, cachamos que Loreto Aravena (Claudia) y Tomás Verdejo (Martín) y están listocos con el canal. Quienes faltan pa' chantar su firma son Tamara Acosta (Ana) y Daniel Muñoz (Juan), pero supimos que están en la última parte de sus negociaciones.

Otros que están en duda son Mario Horton y Daniel Alcaíno, pero ambos están con otros proyectos en el canal del grupo Luksic, por lo que se supone que no tendrán dramas pa' continuar en Los 80.

CUARTA PATA SE GRABA EN JULIO   

Ayer los amigos de Canal 13  nos confirmaron que la cuarta patita de la serie se grabará en julio del próximo año y luego se emitirá en octubre del mismo 2011.

Por ahora se cacha que el guionista, Rodrigo Cuevas, está métale estudiando el año 1986.

"Los guiones están en proceso, en este momento están diagramando. Esa pega se escribe con mucha calma y se está sujeto a análisis de mucha gente", explicó Horton.

COMPARTIR NOTA