Trece años separan a la escultural Kim Kardashian y al cantante pop Justin Bieber (foto secundaria). Pero la diferencia de edad no ha dejado que la socialité y el artista se hayan hecho de lo más amiguis.
Tanto así, que se dijo que a Kim le gustaban con olor a leche y que, por lo mismo, tendría un fogoso ponceo con el lolito.
Incluso Kardashian recibió todo tipo de amenazas de muerte por andar pa' todos lados con el brocacochi. ""Comencé a recibir amenazas de muerte de chicas de diez años que me decían que les había robado a su hombre y me iban a encontrar", dijo asustada la morenaza en su momento.
Bueno, pero al final la cosa no era tan así, ya que la parejita andaba de lo más junta porque estaban realizando una sesión de fotos para la edición de septiembre de la revista "Elle".
"¿Aquellas fotos de los paparazzi de Justin Bieber y mías en Las Bahamas? Ahora puedo contar que fueron hechas para Elle Magazin", comentó la chicuela. Mientras que Justin lo pasó chancho posando con la amiga de carrete de Paris Hilton: "Ha sido muy interesante. Fue realmente genial... Ella es verdaderamente hermosa. Cualquier chico de 16 años querría hacer una sesión de fotos con ella", dijo flechado.