A la "Chucky" le dio la pataleta y no fue al Festival

Más feliz que perro con pulgas estaban los participantes de "1810" con la salida que les organizó la producción del reality a Viña del Mar el día de ayer.

Los chiquillos no pararon de gozar y se embriagaron de toda la onda festivalera, bailoteando durante la prueba de sonido de La Noche. Luego se pegaron su buen paseíto por las calles de la Ciudad Jardín pa' que toda la gallada los saludara y ya para el medio día se rajaban comiendo pizza en un restaurante de Avenida San Martín.

Pero hubo uno de los chiquillos del cocido que no bailó con La Noche, menos paseó en auto ni comió pizza, porque simplemente se quedó en el pasado y ni siquiera puso un pie fuera de la Hacienda.

Y es que la siempre polémica Angélica Sepúlveda se taimó antes de emprender el rumbo hacia el litoral central,  automarginándose de la salida que el resto de sus compañeros gozaron como cabro chico con juguete nuevo.

Pa' más recacha, la morena se había ganado el premio de la popularidad del público, el cual consistía en asistir a la noche inaugural en compañía de algún compipa de la pomada.

Pero como la rulienta andaba con los monos, se farreó la oportunidad y la suerte recayó en el segundo y tercer lugar del concurso, Pamela Leiva y Coca Mendoza, quienes invitaron al Toby Vega y a Eliana Albasetti, respectivamente.

La raíz de la molestia de la "Chucky" aún es desconocida, pero cabe de cajón que se le hizo enfrentar al Monstruo. Por otra, lo que sí está clarinete es que aunque el musculín Arturo Longton haya estado con el resto de las participantes en la salida, hace rato se encuentra eliminado del reality.

A. Rey/F. Bonifaz

COMPARTIR NOTA