"A la gente no se le olvida mi trikini"

El Festival de Viña ha tenido como soberanas a grandes representantes de la belleza nacional y si hay una que sigue intacta en el recuerdo de la barra pop, esa es la pechocha Tonkita Tomicic.

La representante "100% natural" impuso un estilo con su cuerada sin enchulamientos que le hizo ganar sin discusiones el cetro el año 2006, una tarea titánica, ya que su antecesora era nada menos que la exuberante Luciana Salazar.

La chiquilla, apoyada con tutti aquella vez por el Buenos Días a Todos, nos parló de su experiencia como monarca festivalera.

- ¿Qué sentiste el día que te coronaron reina?

- Es una experiencia linda e inolvidable, porque te respalda el cariño del público.

- ¿Y cuando ganaste cómo celebraste?

- Con pura fiesta y alegría. Lo disfruté mucho, tenía un súper slogan y con el programa (Buenos Días a Todos) gozamos mucho.

- ¿Cómo planeaste aquella campaña?

- Desde el circo Timoteo hasta la gente de la calle me apoyó. Y pese a que finalmente votan los periodistas acreditados, la gente es igual de importante.

- Camiroaga fue tu jefe de campaña aquella vez...

- Sí, pero después su mamá enfermó y me quedé con Martín que me acompañó. Fuimos a recibir la corona en un descapotable donde la alcaldesa.

- ¿Sentiste nervios?

- Claro que uno siempre se pone nervioso para momentos como ese, sobre todo justo antes del piscinazo.

- ¿Te costó elegir el traje de baño?

- No sabía si ponerme bikini o trikini, tenía la opción de elegir, la reina anterior había sido súper voluptuosa, pero hablé con una diseñadora que me recomendó un trikini y fue bien bueno, porque a la gente no se le olvida.

COMPARTIR NOTA