A la pobre Daniela Ramírez ya no le quedan lágrimas

Debutó en la pantalla chica como una peruana en Chile en "Esperanza", y desde ahí Daniela Ramírez se ha lucido con sus roles en series y telecebollas. Todos con un detalle en común: personajes extremadamente sufridos.

La actriz, que actualmente está en un doblete tevito con sus protagónicos en "Los Archivos del Cardenal"  y "Secretos en el Jardín",  no le había caído la teja acerca de lo llanteado de sus personajes: "A uno le proponen personajes, y uno evalúa y yo estoy contenta con lo que me ha tocado".

- Ya, pero igual, ¿no te da lata taaanta lágrima y sufrimiento?

- Acepto las cosas que me dan, feliz, y bueno, feliz también si me ofrecen otro tipo de cosas. Todo es un desafío.

Daniela además soltó solita, sin que la apretáramos, que siente "que igual todos los personajes han sido diferentes en su sufrimiento jajajá".

- ¿En qué sentido?

- Son otros contextos, distintas circunstancias, pero creo que he ido logrando cosas, igual me encantaría hacer otras cosas, pero igual pasa un poco por decisión mía.

- Oye, ¿y qué tal el repunte de “Secretos en el Jardín” en la recta final?

- Uuuy, siempre supe que le iría bien.

- Tu personaje está mutando...

- Claro, Sofía partió muy débil, y de a poco ha ganado fuerzas. Ella empieza a recordar cosas, a descifrar situaciones y va aportando datos importantes para la investigación del comisario Opazo (Francisco Pérez-Bannen)

COMPARTIR NOTA