A la pobre Sandy Boquita la tienen puertas afuera en su depa

Muy aproblemada está Sandy Boquita durante el último tiempo, puesto que en el propio edificio donde reside la ricura, le prohibieron dar entrevistas, sacarse fotos, o mostrar en cámara la morada, ya que los vecinos se molestarían a tal punto de mandarle una advertencia certificada, o le sacarían una multa.

“Me prohibieron mostrar cualquier parte del edificio. No pueden entrar ni cámaras de televisión ni fotográficas. Al principio, el problema sólo era por dar cuñas en el hall de entrada, luego se extendió a cualquier parte donde se viera el edificio”, cuenta triste la modelo.

El diario pop llegó hasta el restorán peruano "Barandarian" para realizar una osada sesión con Boquita, donde contó la amargura que le daba no poder hacer siquiera una sesión de fotos en su edificio.

“Yo no sé por qué les molesta tanto. Poco antes de Navidad iba a hacer una sesión de fotos como pascuerita, me dieron 10 minutos para hacerla. Al parecer a la administradora le pareció mal, porque luego de eso me llegó una carta advirtiendo que a la próxima que use el edificio, me sacarían una multa”, suelta la piba.

Ante tal advertencia, la rubia se molestó, alegando que así como no pueden entrar a hacerle fotos o entrevistarla, ella tampoco permitiría que los vecinos le tomen fotos desde el edificio cuando ella está tomando sol, dijo humilde.

La rubia de los bikinis pequeños, además, contó que nunca ha tenido la posibilidad de tomar sol en topless. “No lo he hecho jamás. Siempre he vivido en edificio, por lo que no he tenido la privacidad para hacerlo, pero ¡me encantaría!”, tiró pa’ calentar el veranito.

COMPARTIR NOTA