De puro choro, el cantante Américo se terció anoche con la Orquesta Filarmónica y el Ballet de Chaguito y armó el manso merequetengue en pleno Teatro Municipal. El espectáculo "Américo Sinfónico" dejó contentos a todos los asistentes.
Hasta la platea del teatro más finoli del terruño, llegó parte del grupo de amigos personales del cantante. Entre otros acudieron Iván Zamorano y su señora María Alberó, junto a Ana Sol Romero y su pierno el cantante Douglas, quienes hicieron una entrada estelar al recinto.
Juan Pablo Queraltó, de la mano de Francisca Sfeir, andaban puro pololeando y gritando a los cuatro vientos su amor. También la hermosa Vanesa Borghi y su marido llegaron al concierto. Iván Arenas, Italo Passalacqua y Natalia Cuevas, fueron algunos de los asistentes al evento que presentó un elegante Leo Caprile.
Pasaditas las 21.30 la Filarmónica empezó los acordes de “Te vas”, que sonaba un poco más suave que en su ritmo habitual, mientras Américo entraba al escenario. Le siguió “Embrujo” y ahí la cosa se prendió.
El ritmo de Américo se fundió con las cuerdas del Municipal y se armó la fiestoca. Al final del show, y a lo “Verónica Villarroel”, el cantante y sus músicos se llevaron tremenda ovación.