Hasta la segunda noche del Festival de Viña 2015, el artista que corría solo para llevarse el premio limón era indiscutiblemente Ricardo Arjona y no sólo porque abrió la boca sólo para cantar sino que porque su equipo de técnicos se agarró en mala con el de CHV.
Ahora corre por los palos el señor de la bachata, Romeo Santos, quien habría exigido a los organizadores del Festival que ningún otro artista o persona se encuentre en los pasillos por donde él circulará.
Incluso le habrían pedido al conjunto que actuará después de ellos, Noche de Brujas, que no transiten por los camarines de la Quinta Vergara hasta que el moreno haya abandonado las instalaciones.
En 200 lucas revenden entradas para ver a Santos cerquita
Los fanas de Noche de Bruja no alcanzaron a decir agua va cuando los seguidores de Anthony Santos agotaron la venta de los tickets para la quinta jornada festivalera.
Y como cuando hay escasez aparece el mercado negro, la reventa de galería para esta noche bordea las 60 lucas y la de platea 200. Eso sí, como explican estos microempresarios