A "Lolo" Elgueta le duele más el puñal de Wainraihgt que los cuernos

Con carecú y el corazón destrozado, Ernesto "Lolo" Elgueta verseó su verdad con respecto al supuesto affaire que hay entre su ex pierna amorosa, Dominique Gallego, y su ahora también ex amigo, Rodrigo Wainraihgt .

Es que cómo no, si además de perder a su princesita y madre de su retoño, ahora se le agrega que fue a manos de quien creía un gran amigo, el “loco” Wainraihgt.

Cache que el empresario de la noche no pudo contenerse, y en conversa con la prensa farandulera soltó que "le mando un mensaje a Rodrigo para que me llame. Me llama y hablamos. Le pregunto directamente, 'compadre me entero de esto, acláramelo, me interesa saberlo'. Dice que no, que por ningún motivo. Yo ya no estaba con Domi, pero era mi interés saberlo, porque era mi amigo. Ese era el motivo de mi llamada. Él me dice que no, que son compañeros de trabajo", narra su versión.

El ex de la morena del “13” quedó pa’ la cola con el romance, según él, porque “para mí hay códigos de lealtad en la amistad”.

El zar discotequero no la puede creer y asegura que le duele que la Domi esté con su amigo. "Lo más sano era tomar el teléfono, llamarme y contarme. Le hablé por Whatsapp, me contó que estaba en Nueva York, quedamos de juntarnos, una cuestión muy normal, pero ahí me di cuenta de que ya tenían una relación. No fue honesto, porque se dio la oportunidad de haber conversado", le pegó.

Además, el pobre que se quedó sin pan ni pedazo alegó que Rodrigo ahora le hace la desconocida. “Yo lo estimaba como amigo. Íbamos a comer seguido, a andar en lancha en verano, salimos de noche juntos. Una muy buena relación. Llegaba al sur y me llamaba siempre”.

A la Domi no la toca

El ex de la reineta de Viña fue bien hombrecito eso sí, porque contra el abogado tiró toda su mala onda, pero a la Domi la dejó como una dama. “En más de algún minuto le pregunté a Dominique, y fue más honesta: ella me lo dijo”.

Pero ya para rematar con el atado y vivir su penita como se debe, el "Lolo" le puso la estocada final al Rorro. "Bajo mis códigos, a la mujer de un amigo yo no la miro y la respeto. Independiente de que ya no esté conmigo, es mi ex, hay un vínculo y lo vamos a tener siempre. Yo creo que ahí él se equivocó".

La Cuarta quiso obtener más detalles de boca del propio Elgueta, pero el sureño no quiso parlar, asegurando que ya no quería enterrarse el puñal más adentro de la herida.

COMPARTIR NOTA