A Luli le encanta el muñeco y tiene hasta colaless de Hello Kitty

Mientras una es una gatita que encanta a todos los chiquititos, a la otra varios querrían verla ronronear a su lado meneando sus rulitos. Es que a Luli y Hello Kitty las une la ternura e inocencia, la misma que llevó a la modelo a convertirse en la representante oficial de la gatita en su próxima visita a Chile.

"Hello Kitty es lo máximo para mí. Me empezó a gustar por el rosado y después porque tiene unos accesorios tan bellos que siento que me identifican desde los 18 años", confesó Nicole Moreno, quien será la embajadora de la bigotuda en el Camp Kid Festival que se realizará del 10 al 19 de enero en Espacio Riesco. Junto a la rosada gatita también se lucirán Los Padrinos Mágicos, Barney, los Backyardigans y Dora, entre otros.

-¿Cómo te tomaste el notición de ser amigui de tu ídola?

- ¡Hello Kitty me quiere conocer!(risas) Cuando supe, sentí una emoción como un niño abriendo el regalo indicado de Navidad.

- Es que las dos son tan tiernuchas e irresistibles.

- Eso represento, la ternura y me identifico tanto con ella. Es un monito que transmite algo tan simple y me hace muy feliz, te lo juro.

- No puedo evitar sacar mi niño interno y preguntar, ¿tiene algún pijamita con los bigotitos de la gatuna?

- Sí, de todo. En mi auto hay cosas, tengo pijama, poleras y ropa interior.

- Quedémonos en esa última parte...

- Imagínate esa ropa en mi cuerpo todo tonificado, es espectacular.

- Y si hablamos de un lindo calzoncito, ¿en qué parte está la carita de la minina?

- Si me gusta Hello Kitty no puede faltar en mi clóset un calzón con un monito en la cola. Es lo máximo, forever.

Apuntando su brújula a la animación en empresas o casinos, más que al trasnoche en discotecas, la blonda no pesca a quienes la descueraron en el Copihue de Oro. "Nadie entiende, en este momento, mi felicidad, nadie entiende que cambié mi manera de ser y de hablar, mi todo. Al verme más al natural, con la cara lavada sin tanto maquillaje ya inventan algo que no es. Yo demuestro lo que soy, no tengo nada que aparentar y disfruto las cosas simples de la vida", largó aclarando que ahora goza más con la naturaleza que yendo de shopping y que suda gustosa cuando le toca hacer yoga.

COMPARTIR NOTA