Como dice la canción, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, y con los años no sólo se sueltan algunos músculos, sino que también la lengua empieza a largar algunos secretillos que estaban fondeados por años en la mente. Así le pasó a Madonna, quien contó que en su juventud fue violada en Nueva York.
Así nomás. La reina del pop contó en exclusiva a la revista de moda Harper’s Bazaar uno de los grandes dolores de su vida.
Cuando recién estaba afincándose en la Gran Manzana, la rubia lo pasó como el ajo. Según su propia confesión, "fui violada en la azotea de un edificio, hasta donde fui arrastrada con un cuchillo en la espalda", y el puñal con el que la amenazaron no era na' humano, sino que de fino metal. ¡Brígido!
Claro que esa no fue la única prueba peluda que tuvo que soportar la intérprete de Like a Virgin, cuando decidió abandonar su natal Michigan a fines de los 70, con la intención de probar suerte en Nueva York.
"El primer año me robaron con un arma", añadió a sus pesares y cerró con otro gran dolor. "Mi departamento fue asaltado tres veces, y no sé por qué, ya que no tenía nada de valor después de que se llevaron mi radio la primera vez", cerró su sufrido relato.