A Madonna le encanta escucharse cantar a la hora del cacheteo

Es muy feo andar sapeando las intimidades de la ex pareja, típico del hombrón con su orgullo herido. Y Guy Ritchie soltó todas las cochinas conductas de Madonna.

"Loca desencadenada, obsesiva y narcisista", verseó Richie sobre su ex. Durante una visita en Italia promocionando su última cinta, Sherlock Holmes, Ritchie sapeó las costumbres sexuales de Madonna al diario tano La Repubblica.

"Me obligaba a tener sexo con sus canciones como fondo. Amaba hacer esto sobre un sillón dotado con un sistema de audio integrado para escuchar música y adaptable a reproductores mp3, que tenía dos bocinas en la cabecera", verseó el despechado Ritchie.

Además, confesó que él tenía gustos más clásicos, pero la blonda Reina del Pop lo forzaba a ser menos cartucho. "Yo prefería el sexo sobre la cama pero ella lo quería complicado, y así me obligaba a estar con su música de fondo. Conozco de memoria Secrets, Vogue, Holiday y todas sus otras 500 canciones porque era obligado a escucharlas aún en los momentos más íntimos", copuchó Richie.

COMPARTIR NOTA