A Marcelo Salas se le salió el indio con tutti en Punta Cana

Marcelo Salas fue a buscar tranquilidad y amor a República Dominicana, hasta donde se movió con sus hijas y su amada Gianella Marengo. Sin embargo, un sapo de esos que nunca faltan descubrió que el ídolo pelotero tuvo un mal momento que casi amargó su descanso.

En un video exclusivo que mostrarán esta noche los cahuineros de “Primer Plano”, se verá un impasse penca que vivió el zurdo en el resort Hard Rock de Punta Cana, donde pasó sus vacas, situación que fue subiendo de tono y que lo llevó a irse a los empujones con los guardias, forcejeos que acabaron con el astro reducido en la arena de la playa y su novia gritando y corriendo como una condenada.

Según sapearon en “SQP”, donde sus panelistas ya vieron el video, en las imágenes se ve al Matador hiperventilado con otros visitantes del hotel, alegatos que llamaron la atención de los encargados de seguridad, algo que incendió aún más la mecha del killer, quien tuvo que ser frenado a la fuerza por cuatro gorilas, que apenas pudieron con su furia.

Juan Pablo Queraltó logró comunicarse con el romperredes jubilado, y el “shileno” le contó al moreno su versión de los hechos. En su narración, el hocicólogo precisó que Salas reconoció el impasse, pero que le bajó el perfil al cahuín, puesto que al final, y después de los dimes y diretes, el pepero se dio la mano con el hombre que lo sacó de sus casillas y todos tan felices como siempre.

¿Y por qué fue el encontrónx?x Porque al Matador le hicieron una pregunta de rugby que al final le hinchó tanto las pelotas que todo se desvirtuó.

En un pequeño extracto del video, que utilizaron de promo del cocido, se ve la violencia real del altercado, pese a que Salas trató de apaciguar las aguas. El goleador forcejeando, los gritos de él y su Gianella y una tropa de guardias encima del crá son claritos.

COMPARTIR NOTA