Un despegue a toda jarra se mandó este año Mariana Di Girolamo (25), sobrina de la Claudia. Su pinta cuicolais le valió para actuar de la ricachona María Belén Risopatrón en "Pituca sin Lucas" (Mega) y ahora se enchufó en un cocido radial en FM Tiempo.
La debutante llegó a la tele a color aconsejada por sus primos (Antonio y Pedro Campos Di Girolamo) y de puro empeñosa le salió el pituto en el dial, entre varios otros proyectos por concretarse.
"Estoy feliz, fue un privilegio debutar así, 'Pituca' es demasiado buena, y debo reconocer que se me han abierto muchas puerta", la tiró.
"Además de la radio, estoy haciendo una obra que se estrena el 12 de mayo, "La Tempestad" de Williams Shakespeare en el GAM, dirigida por Rodrigo Pérez", detalló Mariana, quien hace de polola de Augusto Schuster en la teleserie.
- Las haces todas caurita.
- Claro jajajá. Estoy hace tres semanas en la radio, los miércoles y viernes, con una sección cultural pero siempre bajo la pincelada de la entretención que es lo que caracteriza a “Republicanos”, como se llama el programa. Hablamos un poco de teatro, de cine, llevo invitados de televisión.
- ¿Y en Mega qué se viene?
- Sigo en Mega, en agosto partimos otro proyecto, no sé qué. Pero sigo ahí hasta que no digan lo contrario.