A Maripi Wagner la dejaron loquita en la cascada...

María Paz Wagner está muy rica... claro, porque se ganó 22 palitos luego de ganar el reality “Pareja Perfecta”.

Pero además de adinerada, igual está rica, porque basta con mirarla para quedar loquito.

Con un metro 68 de estatura, en su curvilínea figura de 28 años alberga las no despreciables medidas de 87/64/96.

Lo malo es que del reality no sólo salió con platita, sino que también con pololo, y para nuestra desgracia, la chiquilla está más que feliz.

“Con Pedro (Astorga), ha sido un reconocernos. Adentro, la relación fue diferente y ahora es como comenzar de nuevo. Pero estoy contenta, ambos tenemos la intención de construir algo lindo y duradero”, suspiró la belleza de cabellos claros.

Aprovechando que la familia de su pololi es dueña del terreno y el camping donde se alzan las “Cascadas de las Ánimas”, en el Cajón del Maipo, Maripi nos llevó hasta allá, a conocer el primer lugar donde con su amor tuvieron una salida en pareja.

“Pedro me trajo acá cuando salimos del encierro, encuentro que es uno de los lugares más bonitos del Cajón. Fue muy romántico todo. Nos metimos juntos al agüita y estuvimos acá un rato”, soltó la chiquilla, sin entrar en detalles cochinones.

“Lamentablemente no hemos vuelto a hacer una cita romántica en las cascadas”, se lamentó, deseosa de una segunda patita bajo el agua.

Maripi, que antes de la fama se desempeñó como periodista y modelo de team, no es sólo una cara bonita y un cuerpazo de infarto, porque la ricura tiene un gran corazón escondido detrás de esa gran delantera. De hecho, la platita que ganó en el reality, la ocupará para ayudar a su familia.

“Antes de entrar a ‘Pareja Perfecta’ mi papá sufrió un derrame cerebral y aún está medio mal por eso, así que esa es mi prioridad ahora”, suspiró la chiquilla de cuerpo fibroso y cuore de oro.

COMPARTIR NOTA