A Megan Fox le encantó actuar de chimbiroca

ESTADOS UNIDOS.- Megan Fox habló sobre su nuevo papel en la cinta "Johan Hex", donde interpreta a una prostituta encargada del salón. La lindura señaló que está feliz con el rol que le tocó, pero quedó "exhausta".

"Han sido únicamente cinco días los que he estado grabando, pero nunca me he sentido tan agotada en una grabación", señaló.

En declaraciones a Movies Online, Fox dijo que este es el papel más serio que le han dado hasta ahora. En la cinta -una adaptación de un cómic sobre un antihéroe del viejo oeste- ella deberá luchar con los delincuentes por su platita.

"Sólo el hecho de intentar sacar la cabeza y mantenerla fuera del agua en una escena con 'Brolin' (Josh Brolin, el actor que encarna a Jonah) fue algo realmente muy muy difícil", detalló la ricura.

Pero no todo fue quejas, Fox soltó que lo que más le gustó fue que su personaje debe usar un corsé y ella sólo quería que se lo apretaran lo más fuerte posible.

"Fue muy divertido. El corsé te cambia la forma de andar, así como los patrones de respiración y otras muchas cosas. La verdad es que me pareció muy curioso. Quería que me apretaran esa cosa lo máximo posible", remachó.

(Agencias)

COMPARTIR NOTA