Megan Fox se desahogó en una entrevista que dio a la revista "Cosmopólitan". Ahí se animó a responder un test sobre sexualidad, y aseguró que en las relaciones las mujeres "tienen el poder" por el hecho de "tener vagina. Si te encuentras en un encuentro heterosexual y tú eres la mujer, ganas".
Y ahí no se detuvo. Contó que perdió su virginidad a los 17 años y que esa primera vez fue con su primer amor "real", que también era un actor.
Aseguró además que le gusta ser la dominante, le encanta sentirse superior a los hombres y por eso siempre los llama "niños" o "chicos". Sobre su cita más sexy, fue "un sandwich humano con Andy Samberg y Jonah Hill".
La protagonista de "Transformers" también habló de la relación que sostiene con Brian Austin Green: "No tengo problemas con el compromiso, creo que puedes tener una verdadera relación sin comprometerte".
Fox se ha caracterizado por ser muy franca al momento de hablar con los medios de comunicación, dejando conocer gran parte de su vida íntima. Sin embargo, la actriz concluyó diciendo que es "introvertida y neurótica".