A Melame le dieron como bombo

Lo bajaron a la fuerza de su propia camioneta (una Dodge Journey negra), lo patearon, zamarrearon, le dieron de combos y para rematarlo le pegaron feroz punzazo en el hombro.

Era el martes 28 de febrero. Mauricio Flores venía de la casa de Yerko, su hijo y manager, ubicada en el sector de calle Unión y Av. Perú, en Recoleta. Se dirigía cerca de las 3 am a su hogar en Maipú, pero el trayecto terminó abruptamente.

Según contó al diario pop el primogénito del humorista, a su padre "una persona lo hizo parar, y se detuvo porque conoce a todos los que viven por ahí. Cuando para, se subieron más personas al auto, lo bajaron, le pegaron y le pusieron un punzazo con un destornillador en el hombro".

- ¿Qué le robaron?

- La camioneta, las cosas que tenía dentro, el celular, los documentos, anillos, lentes, joyas, de todo.

De acuerdo al relato de Yerko, Mauricio Flores tras el asalto se volvió caminando y bastante choqueado al hogar de su hijo.

- ¿Fueron altiro a Carabineros?

- Durante la madrugada dejó constancia en Carabineros (Sexta Comisaría de Recoleta) de todo. Él sabe quiénes son y no los denunció, sólo dejó constancia para que aparecieran las cosas, y aparecieron.

- ¡Qué suerte que aparecieran!

- A mí me avisaron que había un cabro chico vendiendo las cosas cerca de mi casa, y yo fui a recuperarlas, y más tarde me fueron a dejar más cosas a la casa pidiendo disculpas.

-¿Pidiendo disculpas?

- Saben que entre los de aquí no podemos hacernos nada. Yo cacho que tienen que haber andado muy drogados y no se dieron cuenta quién era y al otro día les dijeron. Además, mi viejo les mandó un mensaje su celular.

- ¿Y que les escribió?

- Les dijo: "Que lata que ustedes hagan esto, porque lo van a pagar tus papás después". Y se sintieron como amenazados con eso, porque los más adultos se conocen entre ellos.

Según el reporteo del diario pop, mientras Mauricio Flores, bastante afectado, hacía la denuncia, Carabineros encontró la camioneta en Conchalí.

COMPARTIR NOTA