"A mi familia la defiendo con uñas y dientes"

Mientras pasan los días, más culebrón se vuelve el zamarreo que se dieron Pampita e Isabel Macedo, en Punta del Este, Uruguay, la madrugada del primer día de 2010.

Como ya se sabe, la modelo encaró a la actriz, la acusó de "querer destruir mi familia" y, según testigos, hubo mechoneo e incluso unos golpes.

Según la versión on line de La Gaceta de Tucumán, Carolina Ardohain le tenía sangre en el ojo a quien fue compañera de elenco de Benjamín Vicuña en "Don Juan y su bella dama", por los cahuines que hubo a principios del 2009 que eran mucho más que compañeros de set.

Y a eso súmele que al parecer en la fiestoca de Año Nuevo de Shakira en el balneario uruguayo, la Chabela le mandó un coquetón mensaje de texto al criollo.

La cosa es que toda la prensa che trató de conseguir declaraciones de las boxeadoras. Al principio ambas prefirieron el silencio, pero ahora las dos soltaron la pausa del cedé, y se largaron a hablar.

"Pampita cree una cosa que no es", aseguró Macedo a la Revista 7 Días. "Yo no tengo nada que ver con la locura y fantasía de Pampita", agregó.

Quien fuera Reina del Festival, por su parte dijo: "No estoy al tanto de lo que se comenta ni me importa, por suerte en esta casa no tenemos ni internet ni TV, ya que Benjamín y yo quisimos tomarnos realmente unas vacaciones".

Y luego, sin reconocer ni negar el incidente, agregó a la Revista Caras: "A mi familia la defiendo con uñas y dientes".

COMPARTIR NOTA