¡A Michael Douglas le quedan seis meses de vida!

Los más recientes reportes de la salud de Michael Douglas (71 años) están leeeejos de ser alentadores: no le dan más de seis meses de vida al actor quien, según la prensa gringa, estaría en estado crítico, pero consciente y con movilidad suficiente.

Un maldito cáncer a la boca, que le fue detectado, diagnosticado y tratado desde el 2010, le volvió con tal furia que haría inútil cualquier tipo de reacción médica, ya que estaría totalmente ramificado, informan medios como “Radar Online” y “Hollywood News Daily”.

Tan crítica sería la situación, que el mismo protagonista de “Bajos Instintos” y “Un Día de Furia” habría optado por rechazar los tratamientos contra la enfermedad y sí aceptar los paliativos contra el dolor.

Esta vez, es tanto lo que golpeó el cáncer al dos veces ganador del Oscar y tres Globos de Oro que los sapiolas gringos versearon a la prensa que “lo tienen que ayudar en todo, ya no se puede valer por si mismo. Michael parece un zombie”.

20 kilos

Los paparazeos constantes que le han hecho en las últimas semanas al hijo de Kirk Douglas lo muestran con un notorio deterioro físico, que se traduce en una considerable baja de peso.

Algunos medios de prensa, incluso, se aventuran a especular que son cerca de 20 kilos los perdidos.

Actualmente la estrella de Hollywood se encuentra en su casita de las Bermudas, acompañado de sus seres queridos, entre los cuales está su esposa, Catherine Zeta-Jones. Ahí prepara su testamento para dejar todo en orden y que no quede ningún cabo suelto.

COMPARTIR NOTA