A Miley Cyrus le salió el cuco en Internet

Miley Cyrus está en boca de todos los medios sapos gringuelis, pues aseguran que los bacanes de Instagram estarían pensando seriamente dejarla sin un espacio en el sitio de filtro y colores.

El aviso de destierro del álbum web se debe a que la juguetona anda al límite permitido con las fotitos que sube y hace populares a través de la red social.

Para nadie es novedad que la pelicorto no tiene ni un empacho en poner sus selfies cada vez con menos ropa y haciendo muecas perversas, así que parece que tanta locura tendrían los días contados.

Y para rematarla, muchos usuarios ya están hartos de Miley Cyrus y por ello ha sido creada una aplicación llamada "NO MILEY" para bloquear la información referente a ella.

Esta aplicación funciona en el navegador de Chrome y permite filtrar el contenido que aparece en las computadoras e impide que aparezca información sobre la polémica rubia.

Los más contentos con esta aplicación son los padres de familia, quienes ahora podrán controlar lo que sus hijos ven en las redes y sobretodo evitar las fotos tan explícitas de Miley Cyrus.

"NO MILEY" ya ha comenzado a difundirse en las redes sociales y se dice que la descarga es sencilla. De hecho, funciona como cualquier otro bloqueador de publicidad, sólo que se concentra en todo lo relacionado con la ex Hannah Montana.

Miley Cyrus prendió la web al subir estas nuevas imágenes calentonas | La Cuarta

COMPARTIR NOTA