Camila Nash, una de las últimas eliminadas del encierro mula de Canal 13, ahora se las dará de actriz y debutará hoy en Teatro en Chilevisión junto al Pato Torres.
La súper amiga de Dominique Gallego en Mundos Opuestos soltó la viperina con La Cuarta y contó lo sorprendida que está con tantas oportunidades que se le han presentado al salir del reality.
-¿Ahora te las das de actriz?
- Lo veo como un regalo y quiero sacarle el máximo de provecho. No tengo experiencia, pero se trata de una faceta nueva y espero que a la gente le guste.
- ¿Cuál será tu personaje?
- Mi personaje es el de la polola de Andrés Levy, que se fue a hacer una pasantía a Francia. Mi pololo se desordena y se entusiasma con una estudiante de intercambio. Hago de polola engañada.
- Y qué casualidad que te llamaran a participar justo después que tu ex (Matías Vega) pasara por esas tablas, ¿o no?
- Más que por el Mati fue porque vengo saliendo del reality. Matías tenía agendado esto cuando yo estaba en en el encierro y cuando salí me llamaron.
- Parece que se viene una Camila recargada...
- Mi imagen revivió gracias a Mundos Opuestos. Yo estaba bajo perfil, piola en mis programas y sentí como que estaba desapareciendo. Ahora estoy feliz de haber vivido el reality que me hizo aparecer nuevamente.
-¿Cómo ves la casa bipolar ahora que estás fuera?
- Nada me sorprende. Todo es parte del juego.
-¿Lo de Thiago con Yamna tampoco te sorprende?
- Me acomoda que esté con Yamna, porque prefiero que esté con ella que con otras personas. Ellos se acompañan y de verdad me lo esperaba.