¡A Pili se le vieron hasta las amígdalas!

Una de las escenas más cachondas del cine de las últimas décadas es la protagonizada por la ricarda Kelly LeBrock, en la peli La Chica de Rojo, del año 1984. ¿Se acuerda?

En la cinta, la deliciosa actriz pasa por unas de las salidas de aire del Metro y al sentir el viento fresco por entre sus piernas, bien  golosa se detiene y se pone a bailar dejando que el aire le levante su falda roja. El rucio actor y director de la película, el crespo Gene Wilder, al mirar toda la performance de la chiquilla, queda con los ojos de huevo frito y con la cajonera abierta ante tamaña escena.

¿Y qué tiene que ver esa trama con esta nota? Súper simple: la modelo cafetera Pilar Ruiz se mandó un símil de  la historia nada menos que esta semana en la ciudad de Los Ángeles, en el sur de Chilito, cuando asistió con bombos y platillos a la presentación del club pelotero Iberia, que está en la Tercera División y debutó en una pichanga con los capos de la Universidad de Concepción.

DEJÓ LA MANSACA

Fue en plena cancha donde la rucia lució un coqueto vestido en onda Shitara (por las pintitas de leopardo), mientras era presentada junto a otros invitados como Willy Sabor, Kike Morandé y Jessica Alonso.

Todo este choclón fue testigo privilegiado cuando ¡paf! un viento maldito dejó al descubierto parte de su "cosito".

El momento fue inmortalizado por un lote de califas, quienes quedaron con calambres en los dedos de tanto sacarle fotos a la cabra.

De esta forma, la preciosura que se unió a chicas como Tanza Varela y Britney Spears, quienes también sufrieron este tipo de percance. Bien relajada, Pilar  confesó al diario pop que éste no es el primer accidente que le sucede en la media tabla de su cuerpo.

- Pilita, me mandaron a llamarte por el levantamiento de tu falda en el sur. ¡Por qué nos haces esto!...

- No es la primera vez que se me ve una cosita de más en un vestido.

- ¡No me diga! ¿Cómo no me avisó para andar con mi gran angular?

- Suele pasar en desfiles, por ejemplo. A veces se sale un pezoncito por ahí.

- Pucha, o sea que tenemos que estar atentos...

- Igual es incómodo, qué lata, pero son accidentes. Nunca fue en mala.

- Me imagino, en todo caso todos en el diario encontramos súper chori las fotos.

- Los que las han visto deben estar felices.

- Acá al lado tengo a uno de esos....

- Bueno, frente a eso ¿qué se puede hacer? De nada me sirve llorar, ojalá no vuelva a pasar.

COMPARTIR NOTA