A potopé la lleva: bellezas se pasearon por la alfombra a tajo abierto

En una Gala que pintaba para fomeque, al final aparecieron tres diosas que salvaron la noche: Marlén Olivarí, Marcela Vacarezza y Tonka Tomicic. ¿Qué tenían todas en comúnx?x Se rajaron con más piel que nadie.

La primera en asomarse en la alfombra fue la ex diva del Kike Morandé. Marlencita sacó aplausos con su tajo interminable, que asustaba brígido, pues parecía que algo se le iba a arrancar por las telas. Eso mismo generó críticas en las redes sociales, pero al final fueron más los que la ovacionaron por la belleza y osadía, sobre todo porque no llevaba chitecos.

Mismo dedito p'arriba cosechó la iñora del Rafa Araneda. Con un vestido oscuro como el carbón, pero abierto como las minas de cobre de Chuqui, la rucia brilló en la Gala. "El vestido lo compré en Estados Unidos. Para quedar así, esstuve seis meses sin carrete, sin vida social, adelgazando en forma natural"... ¡Y vaya que se le notó a la maniquí!

La última diva que arrancó suspiros con su atrevida apuesta a potopé fue Tonkita Tomicic. La conductora del "Bienvenidos" soltó que "estoy muy contenta de estar acá, pero voy a aprovechar de decir algo: este escote es 100% natural, levantaron falso testimonio en mi contra en un canal por ahí", pasó el aviso la ricarda, pues la apuntaron con el dedo por, supuestamente, haberse incrementado la delantera.

Dudas más, incógnitas menos, lo que sí se hizo palpable fue que estas diosas se paletearon con lo que todos los machotes querían de esta alfombra: harta carne.

Es que es la única manera de que los hombrones se acerquen al mundo de la moda y el glamour es gracias a este tipo de regaloneos de las preciosuras.

¡Es la reina! Sigrid Alegría se quita años a puro amor | La Cuarta

COMPARTIR NOTA