A Rihanna le cambiaron los gustos

Que la morocha cantante Rihanna es una mujer de emociones extremas, no cabe la menor duda. Y qué mejor que demostrarlo a través de las redes sociales, donde sus querubines prenden como pasto seco "around the world".

A sus bulladas relaciones con el rudo rapero Chris Brown y el beisbolista Matt Kemp, agregó un nuevo prospecto a su currículum. Pero no se crea que estamos hablando de un guapetón como el gringo Ashton Kutcher, con quien habría tenido su affaire loco a mediados de marzo, sino que con una amiga de años, la morena Melissa Forde, con la que salió de copas el sábado pasado.

Después de cariñitos y arrumacos varios, RiRi reconoció que se trataba de su "primera cita en los últimos 2 años". Además, la cantante publicó sugerentes tuiteos ("I'm on my first date in almost 2 yearz", "#datenight my lover for the night @mforde11") y una foto de ambas en un bar, en la que aparecen más alegres que el Chispa sin competencias ni eliminación en Mundos Opuestos.

La cantante de Umbrella (paragua), al parecer se le anduvo dando vuelta el ídem y sin pelos en la lengua reconoció estar en la búsqueda de una relación algo más seria con Forde, chiquilla a la que los medios de Gringolandia ya le habían echado el ojo por su "amistad con Rihanna.

COMPARTIR NOTA