Días terribles son los que está pasando Sandy Boquita, y no porque su querido Gary se vaya a Italia, sino por algo mucho peor y realmente aterrador...
"El otro día estaba llegando cansada a mi casa, saqué las llaves para abrir la puerta del departamento, y de pronto miré al suelo y había una muñeca rubia, con mi cara pegada y llena de alfileres", contó urgida al diario pop la piba.
Lo que bien podría ser un acto de hechicería, tiene a la Boquita con los nervios de punta, ya que "no sé quién pudiera querer hacerme esto... sé que he tenido mis conflictos por ahí, pero esto me parece demasiado", largó la rucia.
- ¿No sospecha de alguien?
- No es por ser mal pensada, pero me puse a revisar mis recortes de diario, buscando una pista, para saber quién pudo ser, y esa foto justo aparece en una nota mía con Enzo Corsi...
- ¿Usted cree que...
- ¡No, no, no! Yo no creo nada, es sólo que me parece un poco extraña esa coincidencia...
- Mmm... Oiga, ¿ha sentido cositas raras?
- Me he sentido un poco agotada y el otro día la tele se prendió y apagó sola dos veces... No me quiero sugestionar, así que contacté a Albán, él se encargará de ayudarme a saber qué pasa y me hará una limpieza.
- ¿Le va a hacer el aseo de la casa? Chuta que está jodido el psíquico, Dios mío, señor Jesús...
- ¡Jajajá! ¡Cómo se te ocurre! Sólo espero que me entregue un poco de paz.