Los atados de Charlie Sheen con sus ex jefes de la serie Two and a Half Men, están llegando a un punto que cualquiera puede pensar que al actor se le está soltando algo más que un perno en su mate.
Resulta que en su programa por la web, llamado Sheen's Korner, junto con proclamarse como el "Mesías de Malibú, el Cóndor de Calabazas", se lanzó con todo contra los ejecutivos de la CBS, trató de "Chuck E. Cheeseball" (algo así como cabeza de queso) a Chuck Lorre, el creador de la pomada en la que brilló por años; insistió que su despido del programa de tevé es "un hecho completamente ilegal" y para rematar trató de "troll" y de "traidor" a Jon Cryer, quien es su hermano en la serie.
Y cuando su verborrea aún temblaba por la web, Charlie reculó en algunos de sus dichos. Le pidió disculpas a Cryer. "Estaba de mal humor", aseguró, pero insistió que "esto es una media disculpa, o sea, es una 'disc...'".
Y también le dedicó unas palabras a Rob Lowe, quien lo reemplazaría en Two and a Half Men: "Es un amigo, un hombre hermoso, un actor brillante, y espero que lo haga".