El que se mete con Tanza sale trasquilado, y eso lo pudo sentir en carne propia la chica del tiempo Allison Göhler, anoche, en la coronación de la reina de la Fonda de Colina. Es que a la ex chica reality, quien se quedó por votación popular con la corona, se quitó el premio de la cabeza y se lo chantó de una a su rival.
En esta ocasión, y luego de la lluvia de pifias que recibió la rucia el sábado recién pasado, estaban todos los ojos puestos en ella, y cuando llegó el momento tan esperado, el animador Leo Caprile invitó a pasar al escenario a las cuatro candidatas: Yamna Lobos, que obtuvo el 4° lugar, y Karen Paola que se ganó el tercero.
Pero lo mejor estaba por venir, ya que en el escenario se vio a una Tanza haciendo muecas indecorosas al respetable.
Cuando Leíto dijo "y la ganadora de la corona es... ¡Tanza Varela!", la gente comenzó espontáneamente a pifiarla, se paró en las sillas y gritó a todo pulmón expresiones bien fuertonas, además del clásico coro ¡y fuera, y fuera!
Pero ese no fue el principal atado, porque la que pelea y se ama a la vez con Chanchulín, Claudio Valdivia, recibió la corona, la agarró y de una se la chantó con vuelo a la chica del tiempo. De paso, le soltó: "Por todo lo que me hueveó tu hermana".
La gente ya no quería más guerra con Tanza, así que hasta botellas le llovieron.
Lejos de calmarse, la cabra de armas tomar no se quedó sin hablar y, en medio de la chifladera, dijo "gracias a todos, me encanta que me pifien, me siento como una rockstar", verseó sin ningún pudor.
Mientras la Göhler se viraba del lugar entre lágrimas, la conflictiva rucia hacía sus descargos: "La gente en general me quiere y me lo ha hecho notar... Pifiaron a Felipe Camiroaga, por qué no me van a pifiar a mí", descasseteó sin filtro.
Además, aprovechó de explicar que la cosa no era con Allison, sino que con la hermana de ella, quien durante toda la semana le escribió insultos en su Facebook. "Y si hueveó por la corona, ahí se la puse", dijo.
PESE AL MANSO ATAO, LA COMUNA CELEBRÓ EL EXITAZO DEL 18
El 99,9 por ciento de los asistentes a la fonda de Colina no se quería ir para la casa, y el resto... ¡tampoco!
Tan grato era el ambiente en el brillo más bacán de la zona norte de la Región Metropolitana, que a los asistentes se les hicieron poco los tres días de fiesta, y ya están contando los 12 meses para el próximo 18.
Desde diversos lugares de Santiago, y de todo Chile, se dejaron caer parroquianos que llegaron caminando y se fueron rodando. También asistieron beodos de otros países que manifestaron su intención de importar nuestra fiesta nacional.
La gran cantidad de público que asistió fue un marco perfecto para el brillo que cada año se supera en producción y nivel de los artistas.
Pese al atao con la Tanza, el alcalde de Colina, Mario Olavarría, se mostró satisfecho, no sólo por el número de personas que votaron por la reina, sino también por la grabn cantidad de parroquianos que arrimaron sus cuerpos a la fonda XL de la comuna donde vivió el Halcón de Chicureo, Felipe Camiroaga.
"Esto tuvo la respuesta que nosotros esperábamos y creemos que, con el mismo esfuerzo de este año, haremos uno mejor para el próximo año", prometió el edil, quien subió al escenario vistiendo un impecable poncho y un sombrero de huaso que entró perfecto en su cabeza y peinao de lado.