La semana pasada Tonka mostró lo elástica y osada que está al bailar a lo Flashdance. Y aunque muchos crean que el rostro matinal del 13 se soltó las trenzas y se atreve a todo, ella misma contó a La Cuarta que hay un hombre capaz de dejarla tiritona y sin palabras: Rodrigo Jarpa.
Pero no se pasen películas, la ricura aclaró altiro que son los temas que se hablan cada miércoles con el sexólogo del Bienvenidos los que la dejan algo muda, tiritona y con el cuerpo cortado.
"Sí, me da plancha cuando me preguntan cosas personales y nunca cuento porque me da mucha vergüenza", confesó entre risas nerviosas la lindura.
- O sea que prefieres decir "paso" antes de delatar tus tácticas amatorias.
- Una ahonda y hace todas las preguntas porque es un espacio de ayuda para la gente, ya que tiene que ver con calidad de vida. Por eso hay que preguntar cuando una pueda. Ahora, cuando entramos en territorios personales, ahí me resto.
- ¿Pero supongo que a estas alturas ya habrás preguntado por ti?
- Mmmm (silencio incómodo), si es así, quiero que no se note, jajajá. Cuando te preguntan o piden historias personales o vivencias, eso me complica y da vergüenza. Trato de no responder porque ahí me corto.
- Y Paribeth (su pareja), ¿no te ha dicho que no te hagas dramas o que te relajes con el asunto?
- Es que yo soy muy respetuosa cuando se hablan de temas de intimidad, de la pareja, porque la respuesta no involucra solamente a uno, sino que a dos.
-¿Y has aprendido con la sección?
- Sí, el otro día hablamos de unos dados, y yo no los conocía.
- Supongo que después, como dice la popular canción de un comercial, partiste a comprarte unos…
- Uh, mmm, no sé (…) Viste que no contesto cosas personales.