¿Y ahora quién va a cahuinear con la pobre Dominique? ¿Quién le va a reventar las espinillas de la espalda al xuxuco Thiago? ¿Quién le pondrá el cascabel al miau en el reality de moda, ah?
Muchas son las dudas que se levantan cada vez que nos enteramos que una minita cierra la puerta por fuera de la mula realidad del 13. Es que no es para menos, miren que los domadores del control remoto sabemos lo que significa tamaña pérdida, ya que no sólo los que usamos bóxer aguileños la echaremos de menos, sino que también las féminas que llegan a ponerse coloradas cada vez que ven a sus compañeras de género pelando de lo lindo. Así no más.
Pero vamos a lo que nos convoca, como le gusta al Roca, ya que tenemos nueva Eva eliminada de la pomada que tiene a medio Chile con ojeras. El tema es que llegaron al duelo de eliminación la hiperventilada Camila Nash y la coqueta Paz Gómez.
Tema no menor, ya que ambas lolas le venían acariciando el capó a Thiago hace un buen rato. Y por más que ambas nieguen tres veces que jamás bailaron axé, se les notaba en los ojitos que eran capaces de tomarse una caipiriña al seco.
Yendo a la mocha misma, les tenemos que copuchar que desde que el marciano Sergio Lagos se puso entre las duelistas el ambiente se podía cortar con la espada láser de Luck Skywalker. Sus compañeros de encierro sabían que la minita que se quedara tendría la chance de conocer de manera más íntima al brasuca...
No se olviden que ya está habilitado el "punto ciego", ese lugar que le permite a las parejas del reality hacer mañamañaña sin que ninguna cámara acusete los grabe.
PURA CARE CUICA
Retomando la competencia, la prueba que puso en juego la continuidad de las participantes fue básicamente de habilidad. Es decir, la mano estaba para cualquiera.
El tema es que había que enchufar unas pelotas en unos recipientes y por esas cosas de la vida y casi al final de la batalla, la Pacita sacó ventaja y le ganó a Nash. Era tanta la alegría acumulada de la ex chica Calle 7 que no halló nada mejor que dedicarle el triunfo a la súper novia de Matías Vega en el caracho mismo.
Como ustedes comprenderán, Nash hervía. Y fue cosa que el muy Pavarotti de Lagos le preguntara a la ex recluta de Pelotón qué le parecía su derrota, para que casi se agarraran de las mechas las minurris.
"Me estái preguntando por la prueba o por la ordinaria con que me tocó competir", fue la salida de Camila.
Sobre la marcha le dedicó un montón de dardos venenosos capaces de matar a la misma Monga: "Espero que esta oportunidad en la televisión te sirva para que nunca más tengas que colgarte ni agarrarte a un futbolista para llamar la atención (...) Eres una pobre y triste güe...., sal de acá marac...".
Desde su esquina, Pacita sólo le decía "ya te gané, ya te gané. Asume, asume". Fue gracias a la mediación de Lagos que la verborrea cargada al ácido no terminara a los combos, miren que ambas se tenían más ganas que la cuica Daniela Aránguiz y Juliette Junot.
Ahora queda esperar si el merme de Thiago, de una vez por todas, se la juega por la rucia y entra al club de los amigos con ventajeality.