La biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, titulada "Reina de Corazones", tiene la grande. Ya se han destapado varias supuestas "papitas", pero sin duda la que más le duele a la Chechi y sus cercanos es la que reza que Máximo Menem Bolocco no sería hijo biológico del ex presidente del país che.
Cercanos a la Miss Universo 1987 largaron al diario pop que abogados ya se leyeron el libro y están estudiando qué recursos legales usar para chantar lo que califican como "cahuines muy dolorosos".
Frente a todo lo que se ha afirmado y ante el aroma a querellón que se viene, el círculo más cercano a Cecilia ha optado por el silencio, aunque les hierva la lengua por responder, para no meter más leña al fuego. Lo que sí nos dijeron es que ella se siente molesta y está afectada por todo lo que se ha dicho.
La biógrafa
Laura Landaeta, la escritora de "Reina de Corazones", comenta que todo esto es parte de una investigación seria y que todo lo que se cuenta en la biografía no son sus palabras, sino que una recopilación de años de trabajo.
"Todo esto aparece en el libro. Yo conversé con el periodista Víctor Gutiérrez y él me contó que habló con Zulema Yoma (ex de Carlos Menem), y que ella le había contado que en la década del 90 Menem se habría practicado una operación que lo había dejado infértil. Yo fui a conversar con Zulema y ella lo único que me dijo fue que 'Víctor era un muy buen amigo de la familia y que no mentía'", largó la mujer que está en el medio de la polémica.
- Pero me imagino que no te quedaste con eso...
- Fui a la supuesta clínica y ahí me dijeron que Menem sí había estado internado ahí. Lo demás está todo en el libro
- Cachamos que estás preparando otra biografía...
- Sí, una de Don Francisco, espero poder hacerlo a fin de año, es una pega muy entretenida. Me tiene muy entusiasmada, así que ahí estoy, esperando que crezca.
El cahuín que tiene con ataque de caspa a Cecilia Bolocco | La Cuarta